Usar La Ley De La Atracción Para La Alegría, Las Relaciones Y El Éxito

La Ley de Atracción es la ley más poderosa del universo. Al igual que la gravedad, siempre está en efecto, siempre en movimiento. Está funcionando en tu vida en este mismo momento. Siempre estás en un estado de creación. Estás creando tu realidad en cada momento de cada día. Están creando su futuro con cada pensamiento: ya sea consciente o subconscientemente. No pueden tomar un descanso de ello y decidir no crear porque la creación nunca se detiene.

Entender cómo la Ley de Atracción es una clave fundamental para tu éxito. Si quieres cambiar tu vida, y empoderarte a ti mismo para crear un futuro asombroso, entonces necesitas entender tu papel en la Ley de la Atracción.

Espera milagros.

La Ley de la Atracción permite posibilidades infinitas, abundancia infinita y alegría infinita. No conoce ningún orden de dificultad, y puede cambiar tu vida en todos los sentidos.

Para entender realmente cómo funciona la Ley de la Atracción en tu vida, necesitamos ver algunas cosas. Explicaré la Ley de la Atracción, cómo dominarla en tu vida para atraer el éxito en muchas áreas, una técnica de meditación, y algunos consejos para la abundancia.

Empecemos por el principio.

 

¿Qué es la Ley de Atracción?

Afbeeldingsresultaat voor law of attraction

En pocas palabras, la Ley de Atracción dice que atraerás a tu vida cualquier cosa en la que te centres. Cualquier cosa a la que le des tu energía y atención regresará a ti.

Así que, si te mantienes enfocado en las cosas buenas y positivas de tu vida, automáticamente atraerás más cosas buenas y positivas a tu vida. Si usted se enfoca en la falta y la negatividad, entonces eso es lo que será atraído a su vida.

Así es como funciona:

Lo que es igual atrae lo que es igual. Si te sientes excitado, entusiasta, apasionado, feliz, alegre, apreciativo o abundante, entonces estás enviando energía positiva.

Por otro lado, si te sientes aburrido, ansioso, estresado, enojado, resentido o triste, estás enviando energía negativa.

El universo, a través de la Ley de Atracción, responderá con entusiasmo a ambas vibraciones. No decide cuál es mejor para ti, sólo responde a cualquier energía que estés creando, y te da más de lo mismo. Recuperas exactamente lo que has puesto ahí fuera.

Lo que sea que estén pensando y sintiendo en un momento dado es básicamente su petición al universo de más de lo mismo. Debido a que sus vibraciones de energía atraerán energía de las mismas frecuencias hacia ustedes, necesitan asegurarse de que están enviando continuamente energía, pensamientos y sentimientos que resuenan con lo que quieren ser, hacer y experimentar.

Sus frecuencias de energía necesitan estar en sintonía con lo que quieren atraer en su vida.

Si lo que quieren atraer es alegría y amor, entonces las frecuencias vibratorias de alegría y amor son lo que quieren crear.

 

Cómo utilizar la ley de atracción

Una vez que entiendas la Ley de Atracción, y cómo funciona, puedes comenzar a crear consciente e intencionalmente una vida mejor.

Puedes elegir responder de manera diferente a las situaciones que surjan durante tu día.

Puedes elegir pensar de manera diferente.

Puedes elegir enfocarte y pensar en las cosas que quieres más en tu vida.

Puedes elegir experimentar más cosas que te hagan sentir bien.

Puedes elegir participar deliberadamente en la creación de tu futuro manejando tus pensamientos y sentimientos.

Usar la Ley de Atracción es un proceso de tres pasos: pedir, creer y recibir. Vamos a entrar en detalle en cada aspecto.

 

1. Pide al universo lo que quieres, no lo que no quieres

Afbeeldingsresultaat voor law attraction

Cada día, usted envía peticiones al universo – así como a su mente subconsciente – en forma de pensamientos: literalmente, lo que usted piensa, lee, habla y a lo que presta atención. Desafortunadamente, a lo que prestamos nuestra atención es a menudo aleatorio y no deliberado, simplemente respondes a las situaciones.

Porque la Ley de Atracción establece que atraerás a tu vida cualquier cosa a la que le des tu energía, enfoque y atención, ya sea deseada o no.

Debes ser más deliberado sobre lo que piensas y sientes.

Para volverte más intencional acerca de los pensamientos que le ofreces al universo, necesitarás decidir lo que quieres – pero también practicar el sentir esas emociones que experimentarás cuando lo tengas.

Tal vez quieras cambiar de carrera, mudarte a otro estado, ganar un premio profesional importante, tener tu propio programa de televisión o recuperarte de una enfermedad grave.

  • ¿Cómo se sentiría una vez que haya “llegado” a su meta?
  • ¿Qué estaría haciendo a lo largo del día?
  • ¿Con quién pasaría tiempo?
  • Cuanto más se concentre y hable sobre lo que SÍ quiere (en lugar de lo que no quiere), más rápido manifestará sus sueños y metas.

 

2. Crea que obtendrá lo que quiere, y luego tome medidas

Gerelateerde afbeelding

¿Qué significa creer que obtendrás lo que quieres?

Significa mantener una expectativa positiva, seguir tu día con certeza, sabiendo que has puesto tu futuro en manos de poderes que son más grandes que los tuyos. Es decidir con convicción que lo que quieres sucederá absolutamente.

Esto no siempre es fácil.

Muchas personas tienen creencias limitantes que les impiden permitir la abundancia y la felicidad en sus vidas. Si esto te describe, date cuenta de que primero debes cambiar tus creencias limitantes en pensamientos de que eres merecedor, digno, adorable, deseable y capaz – así como lo suficientemente inteligente, fuerte, atractivo, rico, bueno y “suficiente” en cualquier otra forma que te importe.

Una vez que creas que obtendrás lo que quieres, la segunda parte de la ecuación es tomar acción.

Tomar las acciones que crearían el resultado deseado afirma tu creencia de que lo que quieres está al alcance de la mano.

 

3. Recibe lo que quieres convirtiéndote en una pareja vibratoria para ello

Afbeeldingsresultaat voor receive hand universe

Para poder recibir lo que se proponen, deben convertirse en un “partido vibratorio” para lo que quieren atraer a su vida.

La forma más fácil de convertirse en un partido vibratorio es enfocarse en crear emociones positivas de amor, alegría, apreciación y gratitud a lo largo del día. También puedes practicar el sentir las emociones que estarías experimentando si ya tuvieras lo que quieres. También puedes crear estas emociones a través de los pensamientos que piensas. De hecho, tus pensamientos están creando sentimientos todo el tiempo, así que es importante que te atrapes cuando tus emociones se vuelven negativas y las conviertas en emociones positivas.

Como con todo, esto toma tiempo y práctica. Sin embargo, cuanto más pongan un esfuerzo consciente en atraer lo que quieren, y siguiendo estos pasos, más fácil será.

Usted puede comenzar a esperar milagros.

 

La Ley de la Atracción en el Amor y las Relaciones

Afbeeldingsresultaat voor relationships

Si quieren crear una abundancia de amor en su vida, entonces enfóquense en el amor. Sé el amor que quieres atraer.

Conviértete en más amoroso y generoso con los demás y contigo mismo. Al crear la vibración del amor, automáticamente atraerán más amor a su vida.

Enfóquense en lo que sea que quieran crear más en su vida, y recuerden estar agradecidos por lo que ya tienen.

La gratitud en sí misma es una forma de abundancia, y la frecuencia vibratoria de gratitud y apreciación automáticamente atraerá aún más por lo que estar agradecidos.

 

Una Meditación de la Ley de la Atracción para la Orientación

Afbeeldingsresultaat voor meditation

Tómese un tiempo cada día para alejarse del desorden y del ruido. El compromiso diario de pasar tiempo en este lugar tranquilo y silencioso es un compromiso con la claridad y la paz interior.

Necesitamos este tiempo y espacio en nuestras vidas para recordar quiénes somos realmente, qué es importante y dónde está nuestra verdad personal. Es nuestro tiempo para calmar el espíritu y tranquilizar el alma.

Puedes aprender a meditar de muchas maneras diferentes, pero en general, consisten simplemente en estar quieto y tranquilo por un periodo de tiempo y enfocar tu atención ya sea en tu respiración o en un mantra de algún tipo.

Si eres nuevo en la práctica de la meditación, tus pensamientos irán a la deriva y tu mente vagará al principio. Recuerda no ser duro contigo mismo cuando esto ocurra. Esto es sólo parte de aprender a meditar.

Si nunca has meditado antes, aquí tienes una estructura simple de ejercicios que puedes usar para empezar.

  1. Encuentre un lugar tranquilo, cierre los ojos y concéntrese en disminuir la velocidad de su respiración.
  2. Repita una palabra o frase que le levante el ánimo.
  3. Póngase en un estado de tranquilidad.
  4. Imagínese rodeado de una esfera de luz.

La práctica regular de la meditación ayudará a despejar tu mente de distracciones, limpiar tus pensamientos y mejorar tu conexión espiritual. Renueva el espíritu, relaja el cuerpo y calma el alma.

Citas de la ley de atracción

Afbeeldingsresultaat voor law of attraction quote

A lo largo de la historia, las mentes más grandes y los maestros y líderes espirituales han estado señalando esta simple verdad. Estas personas conocían el poder que nuestros pensamientos tienen sobre nuestras vidas. Aquí están las 10 citas de la Ley de Atracción para un poco de inspiración adicional.

“Tu futuro es creado por lo que haces hoy, no mañana.” – Robert Kiyosaki

“El universo es un cambio; nuestra vida es lo que nuestros pensamientos la hacen.” – Marco Aurelio Antonino

“Si haces lo que siempre has hecho, tendrás lo que siempre has tenido”. – Anthony Robbins

“Dejar que la vida te suceda es irresponsable. Crear tu día es tu derecho divino”. – Ramtha

“Eres lo que piensas todo el día”. – Dr. Robert Schuller

“Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado.” – Buda

“Una vez que tomas una decisión, el universo conspira para hacerla realidad”. – Ralph Waldo Emerson

“Admito que los pensamientos influyen en el cuerpo”. – Albert Einstein

“Se ha demostrado científicamente que un pensamiento afirmativo es cientos de veces más poderoso que un pensamiento negativo.” – Michael Bernard Beckwith

“Lo que la mente del hombre puede concebir y creer, la mente del hombre puede lograr”. – Colina de Napoleón

 

Consejos de la Ley de Atracción para dejar que funcione en su vida

Afbeeldingsresultaat voor light bulb

Ahora que entiendes un poco más acerca de cómo participas en el proceso de la Ley de Atracción, puedes comenzar a tomar responsabilidad por todo lo que estás actualmente en el proceso de atracción en tu vida.

Ahora que eres consciente del papel que juegas en la creación de tu vida, ¡ya no puedes crear tu futuro accidentalmente o por defecto!

Tomen esto a pecho, porque este es su momento, su tiempo para comenzar a participar consciente, intencional y deliberadamente en la creación del futuro que desean.

1. Tus pensamientos determinan tus deseos
Tus pensamientos son poderosos. Son reales, son medibles, son energía. Cada pensamiento que tienes es una declaración de tus deseos para el universo.

Los pensamientos que piensas hoy, los sentimientos que sientes hoy, y las acciones que haces hoy determinarán tus experiencias mañana.

Así que es imperativo que aprendas a pensar y a comportarte de una manera positiva que esté alineada con lo que finalmente quieres ser, hacer y experimentar en la vida.

2. Sueña en grande
No censures tus sueños o tu visión con los aspectos prácticos y las probabilidades. No necesitas saber cada uno de los pasos que se tomarán para lograr tus metas. Sólo decide lo que quieres. Sepa que se lo merece.

Cree que puedes tenerlo, luego suéltalo y déjalo ir.

Ábrete a infinitas posibilidades. Esté atento a las señales. Observa los milagros que se despliegan. Ahora, considera esta posibilidad: si puedes resolverlo todo por ti mismo, ¡entonces tu sueño puede no ser lo suficientemente grande!

3. Use Afirmaciones Positivas
Las afirmaciones simplemente afirman sus creencias positivas sobre usted mismo y sobre la vida. Cada pensamiento que piensas y cada palabra que dices es una afirmación. Tus pensamientos y palabras son declaraciones de quién crees que eres y cómo percibes que es el mundo.

Las afirmaciones fuertes y positivas son medios poderosos de auto-transformación y son un elemento clave en la creación de la vida que usted desea.

Funcionan reemplazando a propósito las ideas limitantes, las creencias negativas y el autohabla que has asumido e internalizado a lo largo de los años con afirmaciones positivas que afirman quién quieres ser y cómo quieres experimentar la vida.

4. Aclare sus metas
No hay límites para tus sueños y metas. El mundo entero está ahí fuera esperándote. Esta es una técnica inspiradora que tal vez quieras probar también.

Un gran proceso para aclarar algunas de sus metas y sueños de vida más a largo plazo es hacer una lista de 101 metas que le gustaría lograr antes de morir – 101 cosas que le gustaría hacer, ser o tener.

Escribí mi lista de metas de vida en 1989 y puedes leer mi lista de metas de vida personal para inspirarte.

5. Use una Tabla de Visión para atraer recursos que le ayuden a lograr sus metas
Tener una práctica diaria de la tabla de visión mantendrá su mente enfocada en sus metas. Puedes aprender a usar una tabla de visión aquí.

 

Tome una acción positiva!

Comienza abriendo tu mente y tu corazón.

Esfuérzate por ser más consciente de la asombrosa sincronicidad que ya existe en tu vida. Elimina cualquier pensamiento o emoción negativa que persista.

Elimina cualquier duda. Y luego toma acciones todos y cada uno de los días que te muevan hacia tu propósito y la realización de tus sueños.